Milenium Centro Médico Córdoba
Para todos, tengas o no un seguro de Sanitas.

¡Bienvenido a tu Asistente Virtual Psicológico!

Estas dentro de la sección de Asistencia Virtual Psicológica: Inteligencia Artificial, Medicina y Psicología se dan la mano en esta aplicación, para poder ofrecerte la ayuda que necesitas, estés donde estés.

Por chat (escrito), o utilizando tu micrófono (por voz) comparte cómo te sientes con nosotros: podemos valorar tu estado psicológico actual y acompañarte en ofrecerte la información, asesoramiento o cita con el especialista que puedas necesitar.

 

Esta aplicación es inteligencia artificial basada en información clínica y desarrollada por profesionales ejercientes en salud mental. No obstante, en ningún caso, los comentarios o recomendaciones emitidos sustituyen el criterio clínico de un profesional cualificado. Los diagnósticos  y la exploración completa debe ser realizada en consulta. La finalidad de este chatbot es proporcionar orientación y consejo en función de sus respuestas. Este chatbot no puede darle soporte ante situaciones de urgencia médica, en esos casos deberá llamar o acudir a los servicios de emergencia. Por lo tanto, ante cualquier duda o necesidad específica, no tome decisiones por su cuenta y acuda a un profesional.

Galería

Imágenes del centro
Pide cita